El entrenamiento auditivo con música real y a un nivel mayor .

 Nombre: Amazing Slow Downer
Desarrollador: Roni Music
Plataformas: iOS, Android, Windows, Mac OS
Producto Comercial
Web del desarrollador: https://www.ronimusic.com
Categorías: Entrenamiento Auditivo

 

DESCRIPCIÓN OFICIAL

Si eres un músico a quien le gusta aprender nuevas canciones y técnicas a través de una pieza musical, por medio de la escucha y en diferentes velocidades puedes disfrutar Amazing Slow Downer, puedes repetir cualquier sección musical desde ¼ de velocidad hasta el doble de velocidad sin cambiar el tono. Excelente calidad de sonido. (Roni Music 2018, tomado y traducido de www.ronimusic.com)

 

PROPUESTA DE USO COMO RECURSO DIDÁCTICO

  • Debido a la calidad de esta herramienta al modificar el audio se puede percibir con claridad y detalle los elementos rítmicos, armónicos y melódicos de cualquier pieza musical, por ende, es una alternativa para la transcripción.
  • Es indispensable en todo proceso auditivo no solo basar el entrenamiento en intervalos, acordes, progresiones, melodías o elementos aislados de un contexto musical y estilo en particular, por lo tanto, los procesos de transcripción enriquecen el desarrollo auditivo.
  • Amazing Slow Downer permite percibir la pista con claridad y en velocidades bajas las cuales permiten detallar más a profundidad los aspectos musicales que se busca extraer y transcribir o adaptar al instrumento.
  • El objetivo es incentivar al estudiante a aplicar todos los conocimientos obtenidos de las practicas del entrenamiento auditivo que ofrecen las diferentes aplicaciones enfocadas en esta área en músicas reales

 

OTROS SOTFTWARE DE APLICACIÓN RELACIONADO

  • AudioStretch (Ios)
  • Audacity (Windos, Mac)

 

CAPTURAS

(David Chabur 2018, capturas de Amazing Slow Downer para iOS)

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contáctenos

No estamos aquí en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos comunicaremos con usted lo antes posible.

Enviando

©MusiBlogs.com - Todos los derechos reservados 2018

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account

Ir a la barra de herramientas